Gestión avanzada

Gestión avanzada

Industrias Fapise considera que frente a los cambios profundos que se están dando y que serán determinantes para la competitividad en el futuro, se deben tener presentes las siguientes claves estratégicas:

Una Planificación Estratégica que utiliza herramientas como los conceptos de Calidad Total e Innovación para determinar de forma coherente su Plan Estratégico.

Un modelo de negocio que adapta su propuesta de valor a la evolución de la tecnología, la globalización y a las nuevas necesidades de los clientes.

 

Fapise Mecanizado Vitoria
EL MODELO DE NEGOCIO DISEÑADO POR INDUSTRIAS FAPISE SE APOYA EN TRES PILARES:

La profunda comprensión de las necesidades y expectativas del cliente son la base del reto de cada proyecto.

Fomentar la comunicación con el cliente y mantener una cultura de colaboración para satisfacer las expectativas más exigentes.

Disponer de un potente ERP para gestionar y evaluar el proceso. El cliente sabe en qué fase del proceso está su proyecto.

Responder de forma rápida a los cambios tecnológicos.

Ser conscientes de que ser los primeros en ofrecer soluciones, ofrece una posición de liderazgo con respecto a la competencia.

El equipo de Fapise junto con los proveedores y clientes desarrolla sus habilidades y capacidades para la optimización de los procesos.

Existe una gran diferenciación en lo que se considera coste y valor.

Industrias Fapise no duda en invertir en maquinaria y equipamiento de máquina herramienta si ello significa una mejora en la precisión y en la rapidez del trabajo.